miércoles, 3 de diciembre de 2014

Obtén ganancias con la venta directa

Obtén ganancias con la venta directa


Obtén ganancias con la venta directa


El modelo de negocio de venta directa ha probado ser uno de los más exitosos en los últimos tiempos, sin embargo su historia se remonta a mucho tiempo atras cuando ya  unos 100 años una empresa de cosméticos ya vendía su mercancía por catálogo de casa en casa. Este modelo se convirtió en uno de los más utilizados por las amas de casa y mujeres en el ámbito laboral para convertirse en emprendedoras y así obtener ingresos extras para su hogar.


Un claro ejemplo es el caso de Ana Laura ama de casa que se encontraba navegando en las redes sociales cuando vio la foto de una de sus compañeras que había bajado de peso considerablemente, inmediatamente le contacto por un mensaje privado preguntándole que como le había hecho para bajar de peso, a lo cual ella le recomendó unos suplementos alimenticios con los cuales había logrado bajar de peso.


Ana Laura decidió tomar los productos y comprobó los resultados, ella decidió unirse a esta empresa y empezar a hacer negocio recomendando en base a su experiencia con estos productos.


Con una inversión muy baja Ana Laura se convirtió en empresaria y logro generar un extra trabajando desde casa, solo compartiendo sus resultados con conocidos y subiendo fotos en las redes sociales. Para Ana Laura la mayor recompensa es que mientras aumenta su nivel económico, ella va mejorando su salud, tiene flexibilidad de horario y es su propia jefa.


¿Qué es la Venta Directa?


La Venta Directa constituye un dinámico canal de distribución, cuyo desarrollo ha contribuido al fortalecimiento de las economías de los diferentes países en los que se desarrolla, mediante la comercialización de productos y servicios directamente a los consumidores.


Actualmente, un gran número de productos son manejados bajo el sistema de Venta Directa (cosméticos, perfumería, artículos de tocador y de higiene personal, enseres domésticos, artículos para el hogar y decorativos, productos de limpieza para el hogar, suplementos alimenticios, ropa, joyería, accesorios de moda, calzado) pero todos bajo un común denominador:


“La comercialización de bienes de consumo y servicios directamente a los consumidores, mediante el contacto personal de un agente de comisión o mediador mercantil independiente, generalmente en sus hogares, en el domicilio de otros, en su lugar de trabajo, fuera de un local comercial”.



¿No puedes ver bien el articulo?



Míralo en nuestra web:Obtén ganancias con la venta directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario