Ácido glicólico estrena piel nueva
EL ÁCIDO GLICÓLICO ES UNA FORMULA QUE PUEDE AYUDARNOS A LIMPIAR EL ROSTRO.
No logramos escapar de ellas, vienen a nosotros con la edad, pero podemos retrasar su llegada, luego aceptarlas y vivir con ellas: hablamos de la imperfecciones. No podemos evitar que parezcan, pero si combatirlas y decirles “au revoir” con el ácido glicólico.
El ácido glicólico vienen de las frutas y pertenece al grupo de los alfahidroxiácidos. Es una molécula pequeña de fácil absorción para la piel que la ayuda a disminuir la aparición de las líneas de expresión. Los dermatólogos sostienen que este ácido remodela la epidermis.
También alisa la piel y la refuerza. En otros casos crea un efecto parecido al peeling químico. La unidad de Dermatología de Investigaciones Clínicas del Hospital General de Massachusetts, aplico una formula a 8 por ciento del ácido a 64 mujeres con edades entre 40 a 70 años. Al terminar la prueba, las participantes dijeron haber tenido una mejoría significativa en su piel dañada por el foto-envejecimiento cutáneo.
AU REVOIR
El ácido glicólico es utilizado como coadyuvante en el tratamiento del acné, ya que contribuye a evitar la oclusión de los folículos y sus canales. Es extraído de la caña de azúcar, la remolacha y otras frutas; tiene un suave efecto peeling y deja la piel lisa y radiante. Se recomienda combinarlo con cremas hidratantes.
Nuestras recomendaciones Angelíssima:
SUERO NOCTURNO PARA CUTIS MIXTO-GRASO
Deja que la noche te de un rostro celestial. Aplícalo tras la limpieza.
CREMA ACLARADORA
Dale a tu rostro un tono angelical. Úsalo por las noches sobre tu rostro.
¿No puedes ver bien el articulo?
Míralo en nuestra web:Ácido glicólico estrena piel nueva
No hay comentarios:
Publicar un comentario