Testimonio Omnilife Angelíssima
Martha Ninfa Britez Bogado
39 años
Bronce
Asunción, Paraguay
Ganancias mensuales aproximadas: 1,500 dólares
Tengo once meses haciendo el Negocio Independiente ¡y ya califiqué a tres bonos Ponte las Pilas! ¡En total han sido 8,000 dólares que me llevo en bonos! ¿Cuál fue mi secreto? Compartir con emoción mis resultados y hacer los cinco pasos.
Cuando ingresé a Omnilife lo hice sólo por una amiga; ella fue a visitarme y me habló de los productos, yo no estaba muy interesada pero le compré un Thermogen Coffe sólo por ayudarla. Me gustó mucho y comencé a consumirlo de manera regular para complementar mi alimentación y me sentía muy bien, mis conocidos empezaron a preguntarme qué estaba haciendo, fue entonces cuando comencé a hacer el Negocio Independiente.
Llevaba 14 años trabajando como masoterapeuta y lo único que había logrado era adquirir muchas deudas, el dinero que ganaba no era suficiente para soñar, apenas alcanzaba para sobrevivir. Pensé en hacer mi Negocio Independiente como una alternativa para generar ingresos extra y saldar todo lo que debía. Para mí sorpresa, en un año había logrado pagar todas las deudas, ¡fue algo increíble! Además gané el Tecnobono Ponte el Día y lo mejor de todo es que, gracias a mi Negocio Independiente, ¡fui calificada a Rallydades Guadalajara 2014! Esta es la primera vez que viajo en avión, que conozco otro país y me hospedo en un hotel de cinco estrellas, ¡jamás me había imaginado que sería capaz de conseguir algo así!
Ahora quiero abrir mi Centro de Negocios porque mi plan es calificar a Plata en menos de tres meses, por eso tengo planeado dedicarme a hacer mi Negocio Independiente de tiempo completo, ¡ya dejé mi trabajo como masoterapeuta! Me gusta ayudar a la gente y sé que con Omnilife puedo ayudar a muchas más de las que antes hubiera soñado.
Para mí, ser una empresaria Omnilife fue encontrar mi camino en la vida. Ahora me doy cuenta de que puedo alcanzar todo lo que me proponga. Mi sueño es seguir viajando y llevar a mis dos hijas conmigo; además, espero algún día comprarme la casa de mis sueños y ¡lograr una gran libertad económica!
¿No puedes ver bien el articulo?
Míralo en nuestra web:Testimonio Omnilife Angelíssima Martha Ninfa
No hay comentarios:
Publicar un comentario