Testimonio Omnilife Angelíssima
Yolanda Mercedes Andrade Gutiérrez
37 años
Plata
Piura, Perú
Ganancias mensuales aproximadas: 3,500 dólares
Mi vida cambió cuando conocí Omnilife-Angelíssima porque me encontraba en una situación económica muy complicada, recorría las calles de Piura vendiendo sándwiches de pollo por las oficinas, soportando el acoso de algunos hombres, sólo para ganar cuatro dólares por día. Sin duda, esta empresa me ha dado la posibilidad de conquistar mis sueños, sin exponerme, y disfrutando el tiempo con mi familia.
Mi marido y yo damos seguimiento a nuestra organización con todos los elementos que tenemos, hemos creado grupos en WhatsApp, estamos en Facebook y hasta hacemos videollamadas para contactar a nuestros Distribuidores Independientes que viven lejos de Perú.
Nos pusimos la encomienda de siempre concentrarnos en lo que tenemos y dejar de lado nuestras carencias, pues esas sólo nos bajan el ánimo. Queríamos hacer Juntas Caseras pero no teníamos un lugar; ahora nos quitamos ese pretexto y con lo sencilla que es nuestra casa, la acondicionamos para recibir a las personas; ¡ahora cada vez vienen más!
Para el próximo año, nuestro reto es calificar al Viaje Internacional 2015. Tenemos mucha ilusión de lograrlo y, así, disfrutar de unas vacaciones en mi familia. ¡Pondremos todo de nuestra parte para lograrlo!
¿No puedes ver bien el articulo?
Míralo en nuestra web:Testimonio Omnilife Angelíssima Yolanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario