¿ Porque no tengo resultados en mi negocio de redes ?
¿Sientes que trabajas mucho y que no avanzas, que no logras afiliar personas a tu negocio de redes por mas que hablas todos los días con todas las personas que se te crucen en el camino, llevas invitados y nada y a veces no sabes ni que decir?
Bien esa es una señal de que te falta preparación te falta asistir a mas entrenamientos y juntas de oportunidad, escuchar mas audios para fortalecer tu mente y saber como actuar para lograr afiliar personas, ¿Tienes un sistema de como dar el plan?, si no es así esa es la base del problema y la respuesta a tu pregunta:
¿ Porque no tengo resultados en mi negocio de redes ?
Yo te puedo asegurar que si ya tienes mucho tiempo en la empresa debes de conocer de memoria el sistema del éxito en 5 pasos, lo debes de haber escuchado de muchos empresarios, la pregunta es ¿lo pusiste en practica?, ¿te pegaste al sistema de trabajo juntas caseras, juntas de negocio y días de entrenamiento? y hablando de este ultimo ahí esta la clave, el aprender en los entrenamientos, si no lo haz echo, esa es la posible causa falta de información, pero si vas a los entrenamientos y ni aun así me gustaría platicarte algo que se que te ayudara a entender el porque de tu problema:
La Parábola Del Sembrador
Soy muy de la creencia de alimentar mi mente todos los días con cosas nuevas y productivas, leer o escuchar audios es mi pan de todos los días, me pongo como merienda o cena un postre de sabiduría y uno de los libros o audios que me encanta es La Biblia, no por algo fue nombrado el libro con mayor influencia en el mundo, es para mi un manual para vivir mejor y cuando aprendo algo al leer y congregarme con mas personas que ya tienen mas experiencia que yo en estos temas, me encanta compartirlo con ustedes y en esta ocasión quiero por medio de esta parabola el explicarle cual es el motivo de su falta de resultados en su negocio independiente.
Lucas 8:4-8
“Juntándose una gran multitud, y los que de cada ciudad venían a él, les dijo por parábola: El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron. Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad. Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron. Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.”
Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
La Biblia nos dice que Jesus explico a los discípulos la parábola del sembrador y dijo:
Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
Esta es la primer cosa que nos puede estar haciendo falta para tener resultados, nos pudimos haber emocionado con el proyecto que nos presentaron nuestros patrocinadores, volvimos a soñar que si se puede alcanzar tus metas, pero lo primero que hacemos es contárselo a las personas menos indicadas aquellas que dejaron de soñar y nos dejamos arrastrar por su negatividad, nos hacen dudar y dejamos de sentir ese entusiasmo que teníamos en el corazón y por ende no trasmitimos emoción a las personas a las cuales invitamos.
Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
Aquí nos dice muy claro Jesús que cuando nos afiliamos por emoción a este negocio, porque nos lo presentaron como un negocio millonario y muy fácil de hacer (que en realidad a si lo es) pero no adoptamos junto con la emoción el compromiso mismo que este conlleva, tomar el producto, platicar todos los días tus resultados, hacer juntas caseras y llevar gente a los centros de negocio y lo mas importante capacitarte en los entrenamientos y seminarios, cuando ven la responsabilidad y el compromiso de “trabajo duro” suelen desfallecer en su intento y lo hacen con poca intensidad, si no haces buenas raíces difícilmente podrás hacer una empresa multinacional millonaria y estar a cargo de ella, debes de adoptar el coraje, el compromiso, y la dedicación que se requiere para ser un líder de tu empresa.
El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
Amo este libro y la grandeza de Dios!!! no puedo encontrar mejor manera de trasmitir este mensaje que en esta parábola, el que fue sembrado entre espinos…
Este es el caso mas cercano a la mayoría de empresarios que no entienden este negocio, en mi caso es muy común tener empresarios que entran con la idea de hacer una red para poder dejar sus empleos, tener un mejor ingreso, mas tiempo para disfrutar y poder pagar sus deudas y tener para lo que se le antoje comprar, pero que creen, son los que menos piensan en su futuro, porque piensan mas en sus problemas que en la solución, si te diste cuenta que estando de empleado o auto-empleado (el dueño de un negocio que tiene que estar atendiéndolo el mismo sin la posibilidad de que funcione sin su presencia) lo único que estas consiguiendo es adquirir deudas y quitarte el tiempo para trabajar por tu futuro ¿porque sigues haciendo lo mismo? es mas tu preocupación por que voy a comer mañana, que comprar mas productos para poder ofrecer y generar mas dinero, es mas fácil decir por fin salí del trabajo ahora a descansar, que decidir dar un extra y salir hablar con mas personas de la oportunidad de negocio y así poder hacer crecer mi red de empresarios, te preocupa mas que va decir tu jefe en el trabajo si llegas tarde o no terminas el trabajo a tiempo, que auto-disciplinarte y ponerte un horario de trabajo, objetivos y metas, mientras NO CAMBIES tu mentalidad de empleado NO ESPERES resultados diferentes.
Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.
Por ultimo Jesús nos dice que al ser sembrado en buena tierra y esto no quiere decir que no debes de tener preocupaciones económicas o que debes de tener todo el tiempo del mundo para iniciar con el pie derecho, simple y sencillamente es tener el tiempo para escuchar a las personas que quieren ayudarte y que encuentres el camino mas rápido a tus metas, debes de capacitarte, escuchar cuando debes de escucha y olvidarte en ese momento de tus problemas, dar el corazón a tu proyecto, debes de creer, tener fe que lo que haces te va a llevar a lograr tus sueños, debes de pagar el precio, dar el extra, poner tu vida en cada acción, en pocas palabras debes de ser un EMPRESARIO Y DUEÑO DE TU VIDA, solamente así,podrás duplicarte en personas exitosas que den la vida por su empresa y pongan la dedicación que se requiere para seguir duplicandote a ciento, a setenta y a treinta por uno.
Lucas 8:15
“Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con CORAZÓN BUENO Y RECTO RETIENEN la palabra oída, y dan fruto con PERSEVERANCIA.”
¿No puedes ver bien el articulo?
Míralo en nuestra web:Porque no tengo resultados en mi negocio de redes
No hay comentarios:
Publicar un comentario